This movie requires Flash Player 9
 
 

40 Años de Misión en México

El 22 de febrero, el grupo internacional de México ha cumplido 40 años de presencia en México. Por razones pastorales, no hemos podido celebrar este día. Fue el 25 de este mismo mes que todos los Espiritanos, y un número muy considerable de laicos y sacerdotes diocesanos, que en la Parroquia de Tanlajás, S. L. P., dedicada a Santa Ana, a las 11 horas de la mañana, se celebró una Misa de Acción de Gracias.

En 1971, hace 40 años, tres Espiritanos, PP. Patricio Townsend, Jorge Readon y Carlos Coffey llegaron a esta parroquia para vivir el carisma espiritano, en medio de los pueblos indígenas y, así, anunciar la Buena Nueva de Cristo! Hoy en día, pasados 40 años, somos 14 Espiritanos, los que trabajamos en 7parroquias, situadas en las periferias de cuatro estados: San Luis Potosí, Tamaulipas, Ciudad de México y Puebla.

Al igual que hace 40 años, queremos compartir nuestra fe con los más abandonados y necesitados. Si desean ver y disfrutar de la celebración, hagan clic en este enlace… Celebración de los 40 Años de Presencia Espiritana en México

Más imágenes en facebook
Celebración de los 40 Años de Presencia Espiritana en México